nuestros PARTNERS
La calidad es nuestro Leitmotiv

En la mayoría de nuestros gimnasios ROCKGYM hemos contado con HOIST como marca para equipar la zona fitness. HOIST es una de las marcas americanas líder en el sector y su diseño exclusivo de máquinas con eje basculante permite tener una sensación mucho más cómoda y satisfactoria del ejercicio, incidiendo más en el músculo que se quiere trabajar.

Equipamos todos nuestros gimnasio con la marca americana PRECOR, con sus modelos más altos de gama que incorporan TV, conexión a internet y el exclusivo software PREVA que te permite llevar el control y seguimiento de tu entrenamiento y objetivos, no solo en las consolas que tienen cada una de las máquinas si no a través de la APP.

En ROCKGYM queremos que no tengas excusa para siempre estés guap@, por eso perteneciendo a cualquiera de nuestro gimnasios contarás con descuentos en Peluquerías Marco Aldany.

La mayoría de nuestras salas de ciclo indoor están equipadas con la marca americana TOMAHAWK y el modelo más alto de gama: la IC7. Con su sistema de entrenamiento por WATIOS y el test inicial que te harán nuestros entrenadores podrás llevar a un nivel superior las sensaciones durante las clases de ciclo indoor.