small group
ENTRENAMIENTOS EN GRUPOS

La mejor opción del gimnasio ROCKGYM para conseguir resultados rápidos y garantizados al mejor precio.

Tanto si tu objetivo es adelgazarhipertrofiarpreparar una maratón o divertirte entrenado los Small Groups son el servicio de entrenamiento de máximo 6 alumnos perfecto.

Solicita al responsable del área técnica de tu gimnasio ROCKGYM una cita para ampliarte información y que puedas probar uno de nuestros Smalls Groups, también puedes formar tu propio grupo de entrenamiento si reúnes a un mínimo de otros 2 socios o amigos interesados.

small groups cartel_TORRE_10

SG Acondicionamiento físico

El Small Group perfecto si te acabas de iniciar en la actividad física. Aprenderás como hacer los ejercicios con la mejor técnica y poder conseguir resultados adaptados a tu condición física, la mejor forma de conseguir resultados en un plazo récord

SG Hipertrofia

El Small Group perfecto si sientes que tu entrenamiento ya no hace efecto y estás estancado. Entrenarás con otros socios que tengan el mismo objetivo y un nivel similar y aprenderás los trucos que harán que avances de una forma mucho más rápida y segura.

SG Perdida de masa grasa y definición

El Small Group perfecto si lo que quieres el perder peso y definir en poco tiempo tu cuerpo. Entrenamientos a intervalos de media y alta intensidad que garantizan los mejores resultados tanto en hombres como en mujeres. Un cuerpo perfecto y tonificado en poco tiempo.

SG Alto Rendimiento

El Small Group perfecto si te estás preparando para una maratón, triatlón y/o te dedicas al deporte de una forma profesional. Este es el grupo de entrenamiento perfecto para ti, podrás conseguir la mejor marca y prevenir lesiones con 5 compañeros de tu mismo nivel.