fbpx

CENTROS

TODOS NUESTROS CENTROS A TU DISPOSICION

NUESTROS CENTROS

Todos los centros Rockgym comparten una filosofía común basada en los valores que nutren un estilo de vida fit. Más que un gimnasio, somos un centro social fundamentado en la elegancia, el gusto por la imagen y la exquisitez.

Los servicios que ofrecemos van mucho más allá del mero entrenamiento. Y nuestros profesionales no son solo monitores, sino gente en la que apoyarte que te guiarán en el camino hacia un estilo de vida totalmente distinto. Si buscas un concepto diferente en el que aprender a superarte a ti mismo, ganar en constancia y conseguir tus metas, este es tu sitio.

Are you ready to rock?

Tú eres el protagonista

Es en el tiempo de la especialización donde el socio busca encontrar su espacio, con profesionales que sepan atender sus necesidades de entrenamiento y objetivos.

Creamos para él un entorno reconocible y personalizado atendiendo a sus objetivos.

Rockgym proporciona, el entorno que le gusta: decoración vintage, imágenes de deportes, maquinaria Precor, tienda de complementos alimenticios, personal cualificado, zonas funcionales para cada entrenamiento, guardería para sus hijos, sauna, baño turco, vestuarios VIP y zona de ocio y relax.

REGISTRATE
close slider