entrenamiento
SERVICIO DE ENTRENADOR PERSONAL

En todos nuestros gimnasios ROCKGYM (Torrelodones, Rivas, Corazón de María, Marbella, Badajoz, Marbella, Marineda, Jaén, Valdemoro) contamos con los entrenadores mejor cualificados para ofrecer el servicio de Entrenamiento Personal más efectivo.

Contratando el servicio de entrenamiento personal en cualquiera de nuestros gimnasios podrás conseguir resultados mucho más rápido. Partiendo de un estudio antropométrico y valoraciones físicas exhaustivas uno de nuestros entrenadores realizará la prescripción del ejercicio que más convenga a tu objetivo, preferencias y gustos.

!Serás la mejor versión de ti mismo haciendo lo que más te gusta¡, se terminaron los entrenamientos aburridos y las excusas para no ir la gimnasio.

Infórmate en la recepción de tu gimnasio ROCKGYM más cercano sobre la cuotas mensuales del servicio de entrenamiento personal con las que podrás pagar menos cuanto más vengas.

PT

3 sesiones EP

¿Tienes un objetivo concreto?
No lo dudes, en ROCKGYM hemos desarrollado programas específicos para ayudarte a lograr tus objetivos.
¿Cuál es el tuyo?

Consigue 3 sesiones con tu entrenador personal AHORA por 79,90€ (Precio Web). Antes 105€

beneficios EP

Entrenamiento a medida. Después de una exhaustiva valoración inicial el entrenador te prescribirá un entrenamiento a medida, adaptado a tu condición física y gustos.

Resultados más rápidos. Conseguirá tu objetivo en menos tiempo, aumentando la intensidad de cada sesión de entrenamiento.

Seguridad. Las supervisión continúa de un entrenador cualificado te garantizará la seguridad durante todos los ejercicios.

Motivación. Cada día una sesión de entrenamiento diferente, con ejercicios que se ajustan a tus objetivos pero que también te resulten divertidos.

Optimización de tiempo y resultados. Conseguirás ser la mejor versión de ti mismo dedicando el tiempo justo.

Seguimiento. Con valoraciones periódicas podrás comprobar de forma objetiva todos tus avances.

beneficios EP_2
EP_programas

WELLCOME (Acondicionamiento Físico)
Si acabas de iniciarte en la actividad física o llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio con este servicio podrás adaptarte de una forma rápida y segura para conseguir pasar a cualquier otro programa.

PERDIDA DE GRASA
El Entrenador Personal te asesorará sobre hábitos saludables y pautas de alimentación que junto al entrenamiento harán que consigas perder los kilos de más con los que no te sientes cómod@.

HIPERTROFIA
Aumenta la masa muscular en tiempo récord, tanto si eres principiante como experto con el entrenador personal podrás encontrarás la mejor forma de progresar si llevas mucho estancad@.

PRE & POST REHABILITACIÓN
Aprende a prevenir el dolor y las lesiones ajustando la postura y musculatura o recupérate al 100% de cualquier lesión.

REAJUSTE POSTURAL
Con este programa podrás prevenir el dolor de espalda y compensar todos los desajustes ocasionados por tu trabajo o poca higiene postural.

ALTO RENDIMIENTO Y OPOSICIONES
Nuestros entrenadores te ayudarán a mejorar tu marca en cualquier deporte o a preparar las pruebas físicas de cualquier oposición.