club
ELIGE TU CENTRO ROCKGYM

RG logo blanco_84pix

A CORUÑA (Marineda)
C.C. Marineda City
Estrada Baños de Arteixo, 43,
15008 A Coruña


Teléfono: 881 06 41 29
 Envíanos un email


HORARIO DE APERTURA

L-V: 08.00 – 23.30

S:     09.00 – 22.00

D:    09.00 – 15.00


ROCKGYM A Coruña

Las instalaciones y el equipamiento del área ROCKGYM están concebidos para hacer realidad el sueño de cualquier deportista.
Un espacio idóneo con un total de 1.500 m2 que cuenta con una zona de cardio y musculación de 500 m2 que cuenta con 31 unidades de trabajo de tonificación muscular, 10 puestos de trabajo de peso libre, 28 puestos de trabajo cardiovascular; estas zonas pertenecen a nuestros corners HEIGHWEIGHT TO HELL y DEPT. OF METAL

Además contamos con nuestro corner PSYCLO, 1 sala de cyclo con 48 bicicletas SPINNING, corner MUSIC HALL con 1 sala polivalente perfecta para realizar nuestras coreografías y clases colectivas de zumba, yoga. No podría faltar nuestro corner MISS ROCKY que dispone de 17 TRX, 10 sacos de boxeo, 9 barras de Poledance, 9 puestos de Gravity Yoga y una pista de aceleración.

NUESTROS CORNERS

HIGHWEIGHT TO HELL

Sala con las máquinas cardiovasculares más sofisticadas, en las que incluyen sistemas computerizados que proporcionan información constante sobre el gasto calórico, el tiempo, la distancia recorrida, etc.

Además permiten establecer pequeñas competiciones con la máquina o con otras soci@s variando los parámetros de entrenamiento.

MISS ROCKY

Sala preparada para realizar distintos tipos de actividades dirigidas. Cuenta con barras para Poledance, Sacos de boxeo y TRX.

Disponemos de 15 sacos de boxeo en la sala MISS ROCKY , donde puedes entrenar y calentar antes de tu clase de Boxeo.

ADN FUNBOX

Contamos con un jaula de croxfit que te permitirá mejorar entre muchos otros tu fuerza resistencia, fuerza potencia, pliometria, agilidad, etc.

TRX

Uno de los beneficios del TRX para el cuerpo más importantes es que, en una sola sesión, puedes trabajar piernas, abdominales, espalda, hombros, cadera y pecho

Aumenta la fuerza y la resistencia muscular al mismo tiempo que tonificas todo el cuerpo.

El entrenamiento de suspensión TRX es un ejercicio cardiovascular excelente que, además, quema la grasa y moldea la figura.
En una sesión de 50 minutos puedes quemar hasta 600 calorías

MOTION CAGE

Una estructura de entrenamiento funcional de gran tamaño que permite entrenar a más de 12 personas al mismo tiempo. Cuenta con numerosas estaciones siendo infinitas las posibilidades de crear distintos ejercicios funcionales.

NUESTRAS SALAS

Sala preparada para todo tipo de actividades dirigidas, muy amplia y equipada con los mejores materiales deportivos para llevar acabo todo tipo de entrenamientos. A parte, cuenta con un sistema audio de última generación.

gimnasios gimnasio marbella
gimnasios gimnasio marbella
gimnasios gimnasio marbella

El Método Pilates es perfecto para los tiempos actuales. Responde a tu ritmo de vida y tus objetivos a través de las diferentes formas de entrenamiento que permite.

MUSIC HALL

Sala de ciclo

Nuestra sala de ciclo cuenta con 35 bicicletas de última generación Tomahawk IC7 Indoor Cycle.

Esta marca combina un diseño galardonado con la máxima funcionalidad. La precisa medición del rendimiento WattRate, el control del entrenamiento Coach By Color, y la intensidad del entrenamiento siempre ha sido una de las variables más importantes a la hora de sacar el máximo rendimiento a tu tiempo de ejercicio.

Sala de musculación

Nuestra sala de musculación de maquinaria PRECOR cuenta con la posibilidad de trabajo unilateral y ayuda con posición anti lesión y ergonómicas.
Ofrecen un movimiento independiente con posiciones adaptadas y naturales de nuestro cuerpo.

Actividades Colectivas

Todo tipo de clases colectivas semanalmente. Clases para iniciarte en el mundo del ejercicio físico, para ponerte en forma y para mejorar tu rendimiento.

Consulta nuestro horario, elige las que te gusten, y… ¡diviértete! ¡

Clases para personas como tú!

ROCKFIT, PUMP, CT, FIGHT, HIIT, CORE ABD, ZUMBA, P. BODY, YOGA, PILATES, STRETCHING, ROCK3T, CICLO, ROCKLAB