11
Ene

ROCKGYM Corazón de María

La diferencia de Rockgym Corazón de María, frente a otros centros deportivos es nuestra filosofía. La idea inicial fue crear un club con una estética totalmente distinta al resto. Aportando luz tenue en cada uno de los rincones para que el cliente logre desconectar por completo de su vida, una vez que cruza la puerta de Rockgym. Centrándose exclusivamente en la actividad deportiva que esté realizando. Se trata de un concepto totalmente nuevo e innovador, único en España. No somos solo un gimnasio, somos un estilo de vida. Un sitio de moda, exclusivo del que sentirse orgulloso. Podríamos incluso tildarlo de club social al que asisten personas interesadas en moldear su apariencia física buscando elegancia y exquisitez para su imagen.

No escatimamos en inversión. Ofrecemos a nuestros socios maquinaria puntera en el mercado y de la mejor calidad.

El concepto de las boutiques integradas en el gimnasio es lo que realmente nos hace únicos. Entre ellas se encuentran The bull box,  Psyclo (spining), Dep of metal (peso libre y maquinas de placas), Higway to hell (zona cardiovascular), beauty rock life (sesiones fotográficas relacionadas con la vida sana y el deporte), Cool DJ (escuela de DJs), Mini rock (centro infantil de deportes para los más pequeños), Music hall (sala de clases colectivas), Fisioterapia, The boxing club, Burn 50 (entrenamiento hitt), T.47 (small group), Top dance (escuela de baile), Run Forrest (club de corredor), vestuario VIP con cabina privada que incluye ducha, taquilla y espejo, para los más pudorosos. Además, contará con sauna y baño turco. Cabe remarcar que Rockgym es el único centro que incluye dentro del gimnasio estas actividades de moda de forma exclusiva en nuestro país. Nuestra estructura se vertebra con el fin de satisfacer las necesidades del cliente en base a su comodidad. Porque ¿Para qué ir a centros distintos gastando más dinero en estas actividades si es posible realizarlas todas en uno mismo?

Todas estas características son las que hacen de Rockgym un concepto nuevo del que a partir de ahora podrán gozar muchos españoles si así lo desean. Ya que siendo socio de Rockgym podrán acceder a todos nuestros centros repartidos por la geografía española, para que su estilo de vida no sufra alteraciones sea dónde sea que se encuentre.